El día que el Wi-Fi me regaló una sonrisa

Obaveštenja o novim fičerima i svemu ostalom vezanom za KeepItFit aplikaciju
harshdorolice
Pridružio se: 31 Jan 2026 14:58

El día que el Wi-Fi me regaló una sonrisa

Post od harshdorolice »

Fue un martes estúpido, de esos donde la lluvia no te deja salir y tu única compañía son los mensajes del grupo que nadie responde. Yo estaba en mi sofá, con una manta que ya olía a tristeza, haciendo scroll infinito. Ni siquiera era una noche especial. Solo eran las diez, el café se me había enfriado dos veces y mi perro me miraba con lástima. Llevaba meses evitando los juegos online por aquello de “ser responsable”. Pero esa noche, no sé. La tele me pareció un drama vacío. Las redes me gritaban que todo el mundo era más feliz que yo. Entonces caí.

No fue planeado. Recordé que un amigo del trabajo, ese que siempre tiene suerte en todo, había mencionado algo sobre las tragamonedas con historia. Me eché a reír solo mientras buscaba entre mis pestañas abandonadas hasta que di con un sitio que no me pedía mil formularios. La página se veía diferente. Colores vivos, pero no chillones. Y un sonido de fondo que no te taladraba la cabeza. Era la primera vez que entraba a https://vavada.solutions/es/ sin pensarlo dos veces. Solo por matar veinte minutos antes de rendirme y acostarme como una persona aburrida.

Me creé la cuenta con un nombre ridículo: “SuerteDePayaso”. Porque, oye, si vas a perder, al menos que sea con humor. Puse solo veinte euros. Mi regla siempre ha sido esa: lo que no me duela perder un viernes por la noche en pizzas. Y empecé a girar.

Las primeras diez jugadas fueron un asco. Vibraba cada vez que se paraban los carretes, pero nada. Me reí de mi propia mala suerte. “Claro”, me dije, “el universo no tiene tiempo para payasos”. Pero había algo en la música de ese juego… era como esos ritmos viejos que te alegran sin querer. Cambié a una máquina con temática de piratas. Solo porque el mapa parecía un dibujo animado de los noventa.

Para la jugada número quince, ya había perdido casi la mitad. Pero no me importó. El ritual de girar, esperar, ver cómo las combinaciones casi se tocaban… era como un rompecabezas relajante. Y justo cuando pensé en retirarme a la cama con un vaso de leche, pasó.

Apareció un barco. Luego otro. Las campanas sonaron fuerte, tanto que mi perro despertó asustado. Pensé que era una racha pequeña, de esas de cinco euros. Pero la pantalla explotó en confeti digital. Mi saldo empezó a sumar como si llevara prisa. No entendía nada. Los números subían y yo solo atinaba a susurrar “no jodas”. Fue tan irreal que hasta me puse de pie. Y allí estaba yo, a las once de la noche, con calcetines de unicornio y la boca abierta, viendo cómo doscientos, cuatrocientos, seiscientos euros se quedaban quietos en la esquina.

Giré otra vez, por pura inercia. Y otra. Cada vez, más pequeño, pero constante. Me olvidé de la hora. En un momento de locura, usando esa confianza que te da ganar sin merecerlo, subí la apuesta al mínimo. Y el juego sonrió otra vez. Esta vez era una sirena y un tesoro. –¿En serio?– le pregunté a la pantalla. La pantalla no respondió, pero mi cuenta dijo: 1.240 euros.

No grité. Me reí. Una risa larga, de esas que te limpian los pulmones. Me senté en el suelo de la sala con el portátil en las rodillas y empecé a pensar: “con esto puedo pagar el taller del coche y el regalo de cumpleaños de mi madre”. Y lo mejor: no lo necesitaba. Por eso me supo tan bien. Porque no llegaba con ansias de héroe, sino como quien encuentra un billete en un abrigo viejo.

Al rato, me encerré en el baño a lavarme la cara. Me miré al espejo. “Estás bien”, me dije. Y volví. Esta vez con otra cabeza. No quería devolverlo. Quería sentir si el universo me estaba gastando una broma o si realmente había algo de magia en esa noche de martes loco. Cambié otra vez de juego. Algo más lento, de cartas. No entendía bien las reglas, pero me gustaba cómo brillaban los diamantes. Y aunque perdí veinte euros seguidos, no me importó. Ya estaba arriba.

Esa madrugada, entre las dos y las cuatro, no dormí. Seguía dentro del mismo sitio, ahora navegando entre las promos, revisando si había algún bono escondido. Descubrí que si volvía a https://vavada.solutions/es/ desde el móvil me daban giros extra. Me pareció tan ridículo como útil. Y sí, me los gasté todos en un juego ridículo de frutas. Gané cuarenta más. A las cinco de la mañana, cash out.

Retirar fue extrañamente limpio. Sin vueltas. Solo mi número de cuenta y un “gracias” que me llegó al correo como si fuera un recibo de la felicidad. Me quedé con algo más que dinero. Me quedé con la sensación de que a veces el azar no es tu enemigo, solo está aburrido y busca a quién abrazar. Esa semana pagué las pastillas del asma de mi gato viejo y compré un robot de cocina que hacía falta en casa desde hacía años. Todo gracias a un martes de lluvia y una decisión estúpida.

Ahora, cada vez que alguien me habla de juegos y me mira con cara de “esto es un peligro”, sonrío. Porque claro que lo es. Como la pizza, como el vino, como conducir rápido. Pero también puede ser, solo una noche, el abrazo más inesperado. No volví a ganar así. Y no busco repetirlo. Pero me encanta saber que esa página, con sus colores tranquilos y sus giros sin prisa, me dio una historia real que contar.

Hoy, cada vez que entro a https://vavada.solutions/es/ solo por ver los juegos nuevos, no es por ambición. Es por recordarme a mí mismo que hasta el payaso puede tener su día de gloria. Lo único que necesitas es una manta, un martes aburrido y la suerte de no esperar nada.